Reserva un espacio único para eventos en Covarrubias

Encontrar un espacio privado para la realización de eventos en el entorno rural es un privilegio, por eso nosotros te ofrecemos el nuestro, para que puedas disfrutar de las actividades que tú quieras en un ambiente rural único y con la esencia más típica de Covarrubias. 

Local para eventos en la comarca del Arlanza

En Taberna Doña Sancha contamos con un espacio disponible para la realización de eventos privados. Es una sala climatizada ubicada en la primera planta de la Taberna. 

En este espacio para alquilar, tienen cabida una amplia variedad de eventos, ya sean culturales, empresariales, gastronómicos etc. 

La Taberna Doña Sancha te ofrece un espacio para diversos usos con una capacidad de hasta 25 personas.

Espacio gastronómico para catas

Un espacio perfecto para organizar una cata de vinos, una degustación de quesos, o cualquier tipo de evento relacionado con la gastronomía..

Espacio para reuniones 

Reserva este espacio para tus reuniones de empresa, reuniones con amigos o reuniones familiares. Con una capacidad de hasta 20 personas, este espacio os permitirá charlar con todas las comodidades necesarias.

Espacio para presentaciones de productos y publicaciones

Alquila este espacio para realizar la presentación de un producto nuevo o un libro. Todos se sorprenderán del entorno exclusivo y único al que les invitas.

Contáctanos para más información

    *Campos obligatorios